lunes, 16 de marzo de 2009

Contactos Sex

Mi mujer se vistió como siempre muy sexy, se puso según ella, el último conjunto que había llegado a la tienda, un sujetador de media copa que deja parte de los pezones al aire y que además junta y levanta los pechos, que en el caso de mi mujer son grandes y Sexo Cam un tanga a juego totalmente transparente, ambos de color azul pálido. Me explicaron que para la próxima prueba debía jugar dos pelotas con cada uno Club Chatear de mis amigos, es decir 22 pelotas. 78 de estatura, delgado, de tez triguena, simpático, desde hace 3 anos tengo un Cyber café, y atendemos mi tío y yo. Para comenzar este relato voy a decir que vivo en una casa donde hay puros cuartos y viven puros companeros del trabajo de mi papá. Hasta hace unos anos todavía tenía el Chat De Cibersexo tiempo para darme unas escapadas e irme al vapor y estar unas dos horas sudando, relajándome, pero al mismo tiempo observando los cuerpos viriles de con quienes Chat Espanol Por comparto ese cuarto excitante. Ahora ya le tenía los senos descubiertos y se los chupaba, ella tenía los ojos cerrados y él con las manos le acariciaba las nalgas, pero ya por debajo de la pantaleta, nos calentamos el otro amigo Chicas Cam Gratis y yo, de hecho ya desde antes estábamos calientes. La viscosidad del semen y la suavidad de su piel fueron parándomela otra vez; pero ella se movió, fue al servi bar y sacó dos cervezas, dos más. Me explicó que desde la última vez que nos vimos se había relacionado con un buen número de mujeres de Chicas Cam Gratis todas las edades, de todas las clases sociales, aunque en este apartado había un mayor porcentaje de la clase medio-alta, y de todos los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario