domingo, 8 de marzo de 2009

Contactos De Sexo

Contactos De Sexo

Son muy tenues para momentos románticos en especial, vi la silueta de Isaías cerca de la puerta y me acomodé de tal forma que pudiera ver el perfil de Mague mientras me mamaba, ella aún llevaba toda la ropa, pero por la flexión de sus piernas se veía creo que la mitad de una de contactos de sexo sus nalgas, casi se comía por completo mi verga y lo hacía con una voracidad de puta, le bajé los tirantes de la blusa y sus tetas redondas saltaron fuera, busco contactos de sexo ella comenzó a frotárselas estaba sumamente excitada. Entonces se la tragó, me repasó toda la verga con los labios, ejerciendo una particular presión con estos, mi glande al descubierto, contactos de sexo cuando no estaba en lo más profundo de su garganta, estaba entre su juguetona lengua que no paraba de acariciarme. Subí lentamente por su pierna suavemente..Degustando cada célula, cada molécula y Videochat Sexo ese perfume que me embriagaba y bajaba de su conchita..mi espalda ya era un campo lleno de aranazos cada vez más ricos.. Su alhaja desprendía un aroma atrapante chats contactos sexo y embriagador. Yo sentí el brazo derecho de Osvaldo que se apoyaba en mis hombros, sentir su presencia tan cerca me puso bastante cachondo, pero rozar disimuladamente su muslo contactos de sexo derecho, con mi mano izquierda, me activó mis sentidos erógenos. Yo la seguía en dirección al bano, observando su movimiento, exagerado, de caderas, al llegar a la contactos sexo en puerta se giró y con una sonrisa picarona me dijo: <>. Sentía tu polla muy fuerte dentro, dabas empujones, gemiamos, yo estaba sentada sobre ti contactos para sexo en y te pusiste en pie mientras tu polla seguía dentro de mi. Que lindo que me rompa el culo mi amo-siento su verga bien adentro en mis entranas-quiero darle todo el chats contactos sexo placer que pueda-quiero ser su perra puta degenerada y chupapija-quiero hacer de todo con usted, mi amo-todo lo que no hago en mi casa quiero hacerlo contactos de sexo con usted, quiero ser bien puta-deme toda su lechita-así deme bien la verga por el culo- Le dí toda la leche por el culo y luego la desaté y la acaricié porque se había portado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario