domingo, 8 de marzo de 2009

Contactos De Sexo

Ella misma quitó el cubre cama y se puso de espaldas, levantando algo la pierna que estaba más cerca de mi. Estaba en plena sesión de sexo con Noe en la pileta cuando aparecieron Federico y su prima Gabriela. Le quité la tanga, y yo mi bóxer, me puse encima de ella, y dirigí mi verga hacia la entrada de su concha. Al rato Mónica se corrió, soltó grandes gemidos, Marta continuó lamiéndola, ella se retorcía de placer. No quise violentarlo, así que continué haciéndome la dormida, hasta que él también se quedó dormido. Una vez que nos fuimos al bano, yo le dije que Belén no se aguantaba, que la íbamos a follar entre los dos y él miraba para mí como si le estuviese contando una milonga. Se veía espectacular vestida de semejante forma y con su pelo rubio ondulado cayéndole por su preciosa cara, a cada paso que daba y debido al tacón alto y fino que tenían las Camara Escondida Sexo sandalias, sus pechos se movían y parecía que se salían. El ver a mi prima así ya era suficiente para tenerme con la polla en erección y empezar a masturbarme. De vez en cuando le miraba de reojo, se le veía Contactos De Sexo contento, muy sonriente, hacía bromas con mi tío, incluso tatareaba canciones. Nos alojamos en el hotel que me hospedo siempre, es muy bonito y las suites son muy grandes tipo Loft con todo integrado en un ambiente, y de diseno puro y duro. Estoy bien para mi edad, mis piernas están bien torneadas, la gravedad ha empezado a afectar a mis tetas, pero su tamano hace que aún se vean deseables, mi culo se mantiene prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario