jueves, 5 de marzo de 2009

Contactos De Sexo Para

Así, sin noción del tiempo transcurrido, los tres cuerpos de movieron, se acariciaron, se humedecieron, se dejaron llevar por oleadas interminables de placer. . . Está bien, no te preocupes, sabía que te iba a pasar, aparte es normal, no todos los días te depila otra chica - le dije tratando de que no corte su calentura. El ritmo de nuestros cuerpos disminuyó y el sueno volvió, con un poco de cansancio por la dura sesión que habíamos tenido, nos fuimos quedando dormidos cuando comenzaba a verse la luz del sol. De nuevo me empalmé, pero esta vez, en vez de contestarme con una sonrisa, llevó su mano a mi paquete y me desabrochó los pantalones, yo le correspondí zambullendo mi mano debajo de su falda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario