domingo, 22 de febrero de 2009

Contactos Sexo

Me di la vuelta y él empezó a chupar mis tetas, enseguida me fui para abajo hacia su pantalón, se lo bajé junto a su Webcam Poro interior, y frente a mi quedó su rica verga blanca y rosadita, primero la olí, era un olor suave y rico, luego froté mi cara contra su verga, empecé a lamer desde las bolas su entrepierna hasta llegar a la punta rosada, él me dijo "vas bien nena, sigue así", yo lamía a full, era una verga rica que daba gusto tenerla en la cara. Por la boca, por la concha, por el culo. . entre las tetas, en la raya del culo, cabalgarla por la concha y el culo, meterle un consolador por un lado mientras me la hacía por el otro. . no podía más. Este amigo tambien aguanto estoicamente los chorros de liquido de Rosa durante las comidas de cono y es tambien motivo de arrepentimiento para ella. Andrés me habló de montar algo con Vicente, unos de mis ninos predilectos y la verdad es que yo ardía en deseos, de tener otra experiencia de esas que me dejan sin fuerza sobre la cama. Es tal vez esta la razón que ha Webcam Sex hecho que siempre haya tenido un especial aprecio por toda mi familia.

1 comentario: