sábado, 28 de febrero de 2009

Contactos De Sexo

Ella se esforzaba en darme placer y a pesar del tamano de mi rabo, se perdía entre sus enormes pechos. Arreglándonos apresurados, ella queda sin calzón. . Cerca de llegar al piso 18, tomo una tarjeta personal de mi bolso anotando en la parte de atrás el número telefónico de mi casa, se la doy junto con un suave beso en sus labios, con la firme intención de volver a verla. . y quizá hacer otro trío. . Comentarios por Chicas Messenger Cam favor a Javier Flores: javflo_2000 (arroba) yahoo. Al verla tan contenta le pregunté si siempre era así de puta, sólo con oírme decir eso ella se calentaba más, no contestaba. Siguió tocando mis pechos, pasando de uno a otro, acercando su mejilla a mis pezones, que ya empezaban a ponerse duros, y haciendo como que intentaba escuchar los Canal Chatear sonidos de mi corazón por debajo de las sábanas, cosa que no le Él se quitó la camiseta de manga corta blanca que llevaba, una de esas ajustaditas que dibujan su amplio pecho y, haciéndome un guino, se metió debajo de las sábanas y comenzó su tarea. Nora comenzó a relajarse mientras se percataba de que el papel denotaba no la carencia de respeto del alumno hacia s fotografía de su rostro sobre el de la modelo se sintió halagada por la serie de sentimientos que seguramente pasarían por la mente del joven. Una vez que consumamos el desvirgamiento de mi culo, nos quedamos dormidos, dejé para después la enculada que me tocaba propinarle a Fernando. Por la boca, por la concha, por el culo. . entre las tetas, en la raya del culo, cabalgarla por la concha y el culo, meterle un consolador por un lado mientras me la hacía por el otro. . no podía más. Estas chicas recuerdo que siempre estaban de cachondeo y parecía que siempre estaban con ganas de sexo, Sexo Chateando pero yo tampoco les hacia mucho caso, ya que las conocía de hacia tiempo y jamás las imagine en una relación intima. Todos aquellos que segundos antes se abrazaban, se reían o lloraban se fueron alejando hacia las distintas salidas de la estación, en animada conversación, intentando explicar en instantes todas sus experiencias, todo su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario