jueves, 19 de febrero de 2009

Contactos Sexo Mujeres

Hola muy buenas, esto es más que una historia, un sueno que bien podría funcionar si dispones a la leer la siguiente historia. Saco las manos de entre tus dulces pechos para desabrochar el vestido que llevas, cae al suelo y descubro que llevas un sujetador negro que apenas te sostiene los pechos, dejándolos casi al aire. Uno de esos amigos míos le había dicho a Chats Sexo Gratuitos ella que yo era de lo peor y que no le convenía a ninguna chica. Primero se duchó la Senora que tenía prisa y después de despedirse con un dulce beso de su amante empleada se fue. Me incliné hacia atrás para que mi marido me pudieran tocar los pechos, lo que hicieron ambos uno con cada pecho. No obstante sus instintos siempre le revelaban su preferencia hacia los musculosos y rudos guerreros que en esa épocaabundaban debido a las guerras. Entonces baje los tirantes de mi vestido, primero asomaron desnudos mis grandes pechos y luego mi vestido se deslizó por mi cuerpo, cayendo al piso, quedando frente a Manuel totalmente desnuda. Al rato nos separamos porque así es difícil follar a canón, así que yo me quedé con uno de los cabrones que me rompieron el culo y Busco Sexo Por Dinero le di fuerte por cabrón, y Pedro con el de treinta mientras se la chupaba al otro. Mi desesperación es tal que la trago toda, centímetro a centímetro, entre chorros de salivazos, aprieto un poco los testículos y comienzo a mamarla. De todas formas para mayor seguridad entró en el despacho de su superior que quedaba lejos de miradas procedentes de la calle. Laura subió para ir al bano y para ello tuvo que pasar por delante de la habitación de la chica y vió la foto en la pantalla y a Sonia masturbarse, no Chats Sexo Gratuitos se atrevió a interrumpirla y sin hacer ruido se fue al bano, orinó, se lavó las manos y volvía para ir a la cocina donde la madre de nuestra protagonista. Varias veces leí en esta página relatos de distinta índole y nivel, pensando que en algún momento lo mío llegaría a ocupar un lugar. En este preciso momento, con tu cabeza en mi pecho, estoy tan indefensa, que ni puedo ni quiero separarme de ti. Traté de distraerme haciendo algo más, así que me puse a leer un poco pero todo parecía inútil, no podía dejar de pensar en pajearme. Sentirme así me hacía sentir sucio, pero pensar que llevaba las bragas en esas condiciones, era de una excitación enorme, sentía que ella estaba conmigo, dentro de mí, que la Terra Chateo llevaba donde yo fuera. Soy relajado, y me gusta preocuparme de mis estudios, y obviamente salgo como cualquier universitario. Aunque siempre fui bastante discreto y tranquilo, últimamente he dejado fluir mucho mi sexo y hacer las cosas que más me excitan. Comencé a sentir tus labios en mi espalda, tus besos recorrían mi espina dorsal, bajaban hasta mi cintura, se detenían en mis nalgas y se adentraban en mismuslos. Esa noche cenamos lo mas bien, hablamos de cosas rutinarias del día, luego ellas me dijeron que se iban a dormir. Mi hermana es novia de un pintor supuestamente algo reconocido que tiene unos 35 anos y al cual ni conozco, y mi Paginas Chateo hermano que siempre ha sido de complexión atlética y rostro agraciado, ha hecho de todo, desde ser mesero en los bares de la Condesa, pasando por guardaespaldas, modelo, y actualmente extra de TV, trabaja para la empresa de TV mas grande de México y no le va nada mal. Bueno amigos espero que le haya gustado mi historia quisiera conocer tu historia, y a las chicas que les guste que se les acaricie los Sexo por Web Cam pies o que los sobenEscríbanme. . Autor: Ricardorichy_diaz81 ( arroba ) hotmail. Nos alojamos en el hotel que me hospedo siempre, es muy bonito y las suites son muy grandes tipo Loft con todo integrado en un ambiente, y de diseno puro y duro. Sí mi Ama Una vez dicho esto me dio una bolsa de plástico y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí, abrí la Club Chatear bolsa y mire que me había traído, era unas braguitas rosas de puntillas y un suje rosa también pero con las cazuelas muy pequenas como para una nina, deduje que era de ella cuando era pequena, me encanto mi nueva ropa y sin perder tiempo me dispuse a ir al bano para ducharme depilarme entera y Chicas Cam Gratis vestirme para ir de compras. Tengo que aclarar que soy una mujer de 28 anos, normal, bastante atractiva, delgada, rubia, con un cuerpito muy lindo y buena cola y tetas. Llego a casa, me desnudo y me pongo mi collar de perra, echo una meadita en el cubo, es una meadita cortita, manana me llevare las botellas al trabajo, asi llenare antes el cubo, tengo ganas de cagar, pongo el periodico en el suelo, antes de agacharme me pongo un par de pinzas en los pezones. . vuelvo a sentirme un putita, un perrita. . Autor: Soniasonienkayy ( arroba ) hotmail. La chupada que le estaba aplicando de forma tan minuciosa, le estaba llevando a cotas de gozo innalcanzables para él antes, !que digo innalcanzables!, !innimaginables!. Salimos del local y justo al darme la vuelta para preguntarle donde habían ido mis amigas, me dio un beso en la boca que me hizo vibrar como una chiquilla de 15. Nos quedamos un par de Chat Webcams Gratis minutos abrazados y sin movernos, yo metido dentro de ella disfrutando del calor que sentía en sus entranas. En base a la descripción que acabo de hacer de mi hija, pensaran que soy un degenerado que nunca le saco los ojos de encima, lo cual es cierto solo respecto de los últimos días, ya que antes a la noche que les paso a contar, no la Video Chat ese tema. José, el del banco, siempre me ha gustado mucho, pero Roberto, el portugués, ha sabido darme gusto como ningún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario